Tercer día de la Dieta Scardale

Ya vamos por el tercer día de la Dieta Scardale, y empezamos a notar la pérdida de peso. Creo que es uno de los mayores estímulos de esta dieta, que se percibe en los primeros días, que está funcionando muy bien.
Para hoy el menú no está mal, espero que os guste.

MIÉRCOLES

COMIDA: Ensalada de Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con lechuga, tomate, cebolla y limón o vinagre (no pongáis aceite). Toronja, melón, o fruta de la temporada. Café o té.

CENA:
Chuletas de cordero o cerdo, pero desgrasados, ensalada con lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.

¿Qué os va parenciendo la Dieta? ¿Pasáis hambre o ganas de algún alimento?

3 comentarios :

  1. Hola soy Ainoa, es la primera vez que entro en el chat aunquè llevo tiempo leyendolo.
    Hoy es mi tercer día y lo llevo bastante bién, aunqué hecho muchisimo de menos un plato de arroz hervido o algo tan simple como una sopa con un poco de pasta.¿se pueden comer champiñones y esparrágos en lata como guarnicion en las ensaladas o carnes?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainoa, jeje, los carbohidratos te están llamando, pero intenta pasar de ellos.

    Sí, en las ensaladas puedes poner champiñones o espárragos, no están indicados, pero tampoco contraindicados ;-)!

    Que tengas mucha suerte!

    TOPO

    ResponderEliminar
  3. Si si topo ya paso de ellos aunqué no veas como se quejan.
    Hoy me pesé y en 3 días perdí 1'200kg, espero conseguir bajar un poco más porque me sobrán 25kg y me cuesta muchisimo perderlos.
    Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar