Segundo día de la Dieta Scardale

Bueno, ya estamos en el segundo día de la Dieta Scardale. Hoy tendremos una comida relativamente liviana, pero una cena con premio.


MARTES

COMIDA: Ensalada de frutas, cuanto desees (evita uvas, caquis, higos y plátanos). Café o té.

CENA: Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia. Ensalada de tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas y/o pepino. Café o té.



Espero que estéis llevando muy bien, y que os hayáis pesado antes de comenzar. Yo hoy me siento más desinflado ;-).

9 comentarios :

  1. Sii, igual yo, ya bajé medio kilo, que en verdad no lo puedo creer, ¿en un sólo día? Pero eso motiva para seguir adelante. =D

    ResponderEliminar
  2. A mí me motiva mucho esta dieta. Y si bien con la fruta estoy un poco famélico, en la noche me daré un atracón de carne, jajaaa!!!

    Has solucionado lo de tus horarios Fabi??

    TOPO

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, de hecho. :P Al menos hay recompensa, sí, ayer me acosté a las 23:00 y no hubo gran diferencia, igual estoy cenando más temprano (20:00), y como la rebanada de pan por ahi de las 10:00 para aguantar hasta las 14:00 que como. ¿Tu cómo manejas los horarios?

    ResponderEliminar
  4. soy nuria y he bajado un kiloooo!!!
    estoy contentisimaaaaa y no tengo hambreeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo mayor problema con los horarios Fabi, porque me levanto a las 8 y media, y jamás me acuesto antes de las 12.30. Me acomodo bastante bien. Sólo que intento comer a la 1.30 y cenar a las 9.

    Felicidades Nuria!! Ya ves, no cuesta tanto ;-)!!

    Suerte chicas!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  6. Buenas, tiene buena pinta esta dieta que comentas. Creo que puede ser efectiva.

    Aun asi, en mi opinion, las cenas deben de ser mas ligeras, pero eso supongo que dependera de los gustos de cada uno :)

    Un saludo y gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  7. Siii ! En un dia bajé 2 kilos , ayer por la mañana eran 82,7 y esta mañana ... no me lo podia creer : 80, 7 !
    Hay que seguir , esto funciona !

    Adiana

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena adriana sigue así que eso funciona.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Enhorabuena por un blog tan completo! La dieta está muy bien planteada : simple y cercana a todos. Escribo porque por q soy alérgico al tomate y me gustaría saber si se puede sustituir por algo.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar