Séptimo día de la Dieta de la Sopa quema grasas

Hoy es el último día de la Dieta de la Sopa, y nos toca comer arroz integral (si no tienes, puedes comer arroz blanco normal, que en calorías es similar), verduras y frutas. Yo me prepararé una menestra hervida (de estas que llevan alcachofas y coles de bruselas) y le agregaré el arroz, sal y vinagre.
Si has aguantado los seis días anteriores, que tengas mucho éxito en el día de hoy, ya veremos mañana cuando nos subamos a la báscula, que nos cuenta!!
Un consejo a quienes empecéis esta Dieta algún día, hacedlo un martes, porque el menú más rico es el del sexto día, y se me antoja como más normal para un domingo.

14 comentarios :

  1. Bueno, he adelgazado apenas 2 kilos, pero tengo que decir que no la hecho muy bien, alguna noche me pasé con algo, y una cosa bien importante:
    no hagas la Dieta de la Sopa quema grasas, si eres Diabético.

    Mi marido lo es, y tuvo que abandonarla al tercer día, pues le bajaba todas las noches el azúcar, y además del incordio que eso significa, debía comer algo dulce para subirla, por lo que al final, todo lo que se esmeraba en el día con la dieta, lo perdía en cada bajada comiendo dulce.

    Si lograste hacerla toda la semana, ¿cómo te fue a ti?

    TOPA

    ResponderEliminar
  2. YO HE ADELGAZADO 4.700, PERO TENGO MUCHO SOBREPESO. TAMPOCO ME PORTE BIEN EL DOMINGO ASI QUE ESTA MUY BIEN PERO NO LA HARE DE NUEVO ES MUUY DIFICIL DE AHCERR.

    ME PASO A LA ESCARDALE?

    ResponderEliminar
  3. yo empiezo hoy la dieta de la sopa quema grasa haber si consigo bajar de peso necesito bajar por lo menos 5 kilos no me parece que sea muy dificil (sera porque me gusta la sopa de verdura) pero bueno ya veremos haber si da resultado

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Anónimo, si te gusta la sopa, no tendrás problemas, pero si eres como Mafalda, jajaaa, ésta no es tu dieta!!

    Saludos!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  5. yo comienzo la dieta mañana 2 de mis hijas la hicieron y adelgazaron una 4800kg y la otra 5300kg ellas la hicieron tal cual no se salieron de la dieta es solo 7 dias y los resultados son reales y increibles suerte para mi y para todos los que la hagan

    ResponderEliminar
  6. iniciare esta dieta y luego les estare contando mi experiencia.. muchisismas gracias...

    ResponderEliminar
  7. hola a tod@s
    hoy empiezo la dieta de la sopa quemagrasa, a ver como me va. tengo que perder mucho peso, asi que este es un buen dia para empezar a ser yo misma y no dejarme llevar por la tentacion de la comida.
    suerte a los que tambien la esteis haciendo

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo! Yo empiezo mañana~ ¡Así que aquí nos vamos echando porras! Yo tengo que perder 10kilos!!

    ResponderEliminar
  9. hola soy yanet,peso 73 kgquiero bajar 10 kilos con esta sopa,denme animos y si se puede tomar alguna pastillita adicional para quitar la ansiedad?? y si hace daño a los riñones es q mi mama tambien quiere bajarr ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Yo que vosotras haría la Scardale, es que la de la sopa es mala, y luego recuperas.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mi novia y yo empezamos a hacer la dieta de la sopa... Al tercer dia, yo habia bajado 2 kilos y ella 3 kilos.... Para el cuarto dia nos nivelamos y ambos habiamos perdido 3.5 kilos... (Vale acotar que el dia 3 y 4 cometimos varias infracciones como comer cotufas en el cine, y tomamos alcohol).. El dia 5 ella decidio abandonar la dieta porque moria por el dulce y ya la estaba pagando conmigo... ademas de que tenia el periodo (para ella todo era mi culpa jaja) Hoy estoy en mi sexto dia, confiado en que al menos he perdido 4.5 kilos.. y con fe en perder en total unos 5 o 6 kilitos.. Teniendo en cuenta la gran cantidad de whisky, vino y cotufas consumidas en el interim considero que la dieta es muyy efectiva... Pero a la vez es super heavy y creo que hay que hacerla en vacaciones o como en mi caso (que trabajo desde el hogar) porque en la calle hay muchas cosas que nos haran caer en una GRAN TENTACION... Saludos desde Margarita

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo, me alegro mucho que la Dieta os funcione a tí y a tu novia, es bien cierto que es bastante efectiva, pero recordad que todos comentan el gran efecto rebote de la misma. No os descuidéis cuando la terminéis, y anotaros a alguna otra de las Dietas, para mantener y seguir rebajando (si es lo que queréis).

    Saludos y suerte!

    TOPO

    ResponderEliminar
  13. Hola! yo ya estoy en mi quinto día y solo e perdido un kg. Estoy un poco preocupada porque lo he hecho todo bien... ¿puede ser porque tengo la regla?

    ResponderEliminar
  14. Tiene que ser por la regla, pero cuando se te vaya, verás que bajarás un poco más aún.

    ResponderEliminar