Salmón al microondas

Ingredientes:


  •  Salmón fresco en rodajas
  • 1/2 vaso de vino blanco
  • 1 cebolla
  • Pimienta negra
  • Perejil
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Patatas



Cortamos las patatas en rodajas no muy gruesas, la cebolla en gajos, salpimentamos, y ponemos 1 cucharada de aceite de oliva, removemos, tapamos con papel film, y llevamos al microondas por 5 minutos.
Bañamos el salmón con el vino blanco, salpimentamos y agregamos el perejil. Lo tapamos también con papel film, y lo llevamos al micro por 5 minutos.

3 comentarios :

  1. Amo el salmon, me quiero cuidar, y encima en el departamento temporario en buenos aires tengo microondas! asi que buenisimo en esta semana pruebo la receta
    Les queria preguntar como puedo hacer para lavar el microondas para que despues de preparar este no se le impregne el olor a pescado?

    ResponderEliminar
  2. Yo igual puedo compartir una dieta que lo use y me funciono muy bien, si quieres realmente bajarte de peso, descarga un reporte especial gratis en este momento.

    ResponderEliminar
  3. La siguiente dieta es muy facil y efectiva que lo use y me funciono muy bien, descarga el siguiente reporte especial gratis y empieza a trabajar hoy mismo
    www.thedietsolutionprograms.net

    ResponderEliminar