Dieta del Arroz, Pollo y Manzanas

Esta dieta consta de 9 días, y según los que la han probado, dicen que se puede perder hasta 1 kilo de peso por día.
No se puede agregar ningún otro alimento, y por supuesto, no se debe tomar alcohol ni ninguna bebida con azúcar.

Para esta Dieta del Arroz, Pollo y Manzanas, sólo pueden comerse los alimentos indicados y en el siguiente orden:

Del primer al tercer día
Arroz los tres primeros días, y sólo arroz, sin acompañarlo de ningún alimento más.

Del cuarto al sexto día
Sólo se puede comer pollo, al horno o hervido, y siempre sin piel.

Del séptimo al noveno día
Los tres últimos días, hay que comer sólo manzanas, que podremos preparar hervidas, al horno, o bien comerlas crudas.


* Sinceramente no la he probado, pero me parece demasiado estricta y aburrida, a la vez que poco equilibrada (ni hablar los últimos días sólo a manzanas).

9 comentarios :

  1. hola chicas! esta es mi experiencia, paso a paso, dia a dia y momento a momento, con la dieta del arroz, pollo y manzana. http://micrashdiet.blogspot.com/ suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Tengo una gran duda... Quisiera saber si con la dieta se puede acompañar infusiones, como tè matè`, ò cafe??? obviamente endulzado con edulcorante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nilsa si puedes tomar infusiones,thé o café con edulcorante como tu bién dices.
    Las infusiones van muy bién pq como debemos tomar bastante agua, las tomámos sin apenas darnos cuenta.
    Las de roibos y thé verde con guarana estan muy buenas y son muy diureticas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola llevo dos dias con el arroz y casi no puedo comerlo me parece horrible, he bajado 2 kilos ya quiero empezar con el pollo me sera mas facil.

    ResponderEliminar
  5. Juraría que te había respondido el mismo día, o esa fue mi intención.
    Te decía que creo que esta es una mala dieta, además de aburrirte, es muy desequilibrda. Eso sí, efectiva parece!
    Pásate a la Scardale, más saludable e igual de efectiva!
    Saludos,

    TOPO

    ResponderEliminar
  6. Hola! esta dieta la estoy comenzando hacer, por el momento no me esta pasando nada.
    Les invito a leer mi blog y saber si la dieta realmente funciona, peso 55kg!
    http://experimentandodietas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi esta dieta no me gusta nada, me parece excesivo solo comer durante 3 días arroz el cual te puede producir mucho estreñimiento, 3 de pollo tampoco me parece bién y además debes beber mucho liquído para no dañar el riñón y el resto de manzanas aparte de monotonó me parece muy poco alimento.

    ResponderEliminar
  8. PUEDO TOMAR CAFE CON EDULCORANTE..?

    ResponderEliminar
  9. HOLA NOSE COMO ESTOY VIVA TODAVIA XQ TUVE MUCHO CALOR DE GOLPE Y GANAS DE VOMITAR..ME SENTIA MUY MALLL...BNO PERO AQIESTOY...Q PUDO HABER PASADOCONTESTAME PORFA...

    ResponderEliminar