Menú Diario - Viernes 15/04

Comida: Muslo de pavo al horno (quítale la piel antes de cocinarlo) con ensalada de repollo morado (sazonar con pimentón dulce, limón y sal).


De postre: 2 rodajas de piña (o 5 fresas).



Cena: Menestra de verduras (guisantes, zanahorias, judías verdes, alcachofas), con atún (no es necesario que escurras el aceite, pero no le agregues más a la menestra) y huevo duro.

4 comentarios :

  1. se ve muy bien el menú y muy saludable, alguien sabe cuantas calorìas es recomendable desayunar???

    ResponderEliminar
  2. Qué aburrido estoy de personas que sólo hablan o preguntan, sólo para poner su enlace.

    A ver Bajar de peso. Me extraña que preguntes cuántas calorías son recomendables para desayunar, primero, porque creo que todos sabemos qué debemos y qué no, hay amplia información por toda la red y en esta web, y segundo, porque la web que enlazas tiene que ver con 'bajar de peso'.
    Dejaré tu comentario, para tener la excusa de patalear como estoy haciendo (siempre borro los comentarios como el tuyo).

    TOPO

    ResponderEliminar
  3. hola Topo que tal estas?, te entiendo perfectamente tu respuesta ya que llega un punto que te cansas siempre de responder lo mismo y cosas que todos sabemos.
    Quiero decirte que ya llevo 2 meses que mi peso se ha quedado entre 63 y 65kg, parece increible verdad? pero gracias a tí y a algunas compañeras de la página lo he conseguido.
    un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ainoa!!
    Me parece que has logrado una estabilidad fantástica en cuanto a tu peso, y el mérito es tuyo solito, nosotros apenas estamos para dar ánimos y acompañar con palabras, pero la decisión siempre es personal e intrasferible.

    Tú eres nuestro mejor ejemplo, gracias por compartirlo con nosotros, de verdad. (A veces comento tu caso con alguna amiga que no sabe si comenzar con la Scardale ;-))

    Un abrazo,

    TOPO

    PD: En cuanto al comentario de más arriba, no me molesta responder a lo de siempre, el problema es cuando te das cuenta que es un comentario solo para mechar un enlace, sin más. Gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar