Primer día de la Dieta de la Sopa quema grasas

Como os comenté, hoy lunes comienzo la Dieta para adelgazar de la sopa.

Estoy entusiasmada porque dicen que es muy efectiva, que podría perder hasta 5 kilos en una semana, así que pienso que los esfuerzos, pueden tener recompensa a corto plazo.
Anoche preparé la Sopa quema grasas, y hoy me llevo en un botellín de medio litro, la sopa al trabajo. Además, hoy es día de fruta (lo que viene muy bien para depurar un poco los excesos del fin de semana), así que me llevo una manzana, ciruelas y melocotones.

Espero que no sea muy duro, y se pueda aguantar!! Si te has anotado, ¡que tengas mucha suerte!

61 comentarios :

  1. BUENO YO TAMBIEN HICE LA SOPA ANOCHE Y HOY ME HE TRAIDO AL CURRO LA SOPA Y ALGUNAS FRUTAS. NO CREO QUE SE ME HAGA DURO HOY PORQUE AYER COMI RICO, TALVEZ MAÑANA QUE ES SOLO VERDURAS.
    PERO HOY, MUCHOS ANIMOSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Trini! Yo creo que si es efectiva, vale el esfuerzo, es sólo una semana, y es algo dura los primeros dos días, creo que luego es más fácil. Eso sí, terminaremos odiando la sopa, jeje, rica rica, no es!!

    Buena suerte!!
    Hoy peso 79.200, a ver cómo termino la semana!!

    ResponderEliminar
  3. buenos dias chicas, yo hoy tambien me he puesto las pilas para comenzarla.

    vamos a decir el peso, haber si nos estimula: 95,600, pufff, es mucho pero hay que empezar aldun dia jajaaa.

    animooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hoy no me está costando nada. Es que la fruta me gusta mucho, entonces es muy llevadero. Para ser sincera la sopa es un asquete, jejee, pero nada, como los niños, a tomarla sin rechistar y sin respirar, y ya está!!!
    Cómo lo lleváis vosotras??? Yo creo que mañana, al ser sólo verduras, sí se me hará más cuesta arriba...

    ResponderEliminar
  5. JORGE Y JORGE DICEN: MAÑANA 28 COMENZAMOS YA LA HICIMOS UNA SEMANA PERO FALTAN MUCHA MAS UNO DE NOSOTROS LLEVA 19 KG Y YO 6 KG NOS FALTA 5 Y 3 UNICAMENTE POR LO QUE EN ESTA SEMANA ESTAREMOS EN NTRO. PESO IDEAL YA QUE EN NUESTRO TRABAJO ES OBLIGATORIO ACTUALMENTE TENER BUENA SALUD Y CERTIFICADA POR UN MEDICO A TODOS LES DESEAMOS SUERTE HAGANLA SI FUNCIONA Y NO ES CARA

    ResponderEliminar
  6. Jorge x 2, no entiendo bien, habéis perdido 19 y 6 kg, con la Sopa quema grasas??? Guauuuu, pero cuántas semanas la habéis hecho???
    Muchas gracias por los ánimos, los necesitamos, pero viendo esos resultados, nos estimulamos eternamente!!!

    Graciassss y saludoss!!

    ResponderEliminar
  7. 94.400, he bajado 1.200 kg en un diaaaaa!!!
    que contenta estoy, como os ha ido a vosotras? impresionante lo que cuentan jorge y jorge, pero tambien quiero saber en cuanto tiempo bajo 19 kg y con que dieta, con esta de la sopa?

    animos que vamos muy bien, y hoy a la verdurita!!

    ResponderEliminar
  8. Mar, es estupendoooo!! Más querría yo, jajaaaaa!!
    Continúa así, vas a ver lo bien que te vas a sentir contigo misma el fin de semana!!

    Yo no me voy a pesar hasta terminar la semana, así tengo una sorpresa, jeje!!!

    Suerte!!

    TOPA

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos.. estoy en el dia 4 de la dieta de la sopa.. de desayuno me comi 4 bananas y dos tasas de leche.. cuantos mas podre comer? ayuda

    ResponderEliminar
  10. Andre, no debieras comer más de 3 bananas por día, son muy pasadas. Casi te recomendaría que siquieras el día sólo a leche desnatada.

    La idea de este día es que te comas tres plátanos y leche desnatada, a lo largo del día, no todo en uno, jeje.

    Yo la semana pasada me hice un rico licuado con los tres plátanos y casi un litro de leche desnatada, y me tomé la mitad a la comida, y la mitad a la noche, para desayunar y merendar, sólo café.

    Saludos y que tengas suerte!!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  11. ok topo.. gracias por tu ayuda.. yo mido 1.73 y empece la dieta el lunes pesando 81 kg.. hoy jueves peso 77.7kg! mi hermana por su embarazo aunmento unos kilitos y empezo la dieta junto a mi.. ella con 65 kg y hoy esta pesando 63.7kg anda medio tristona.. pero quizá ella no asimila la dieta como yo! me podrian decir de q otra manera pudisese ella bajar el resto! Gracias..

    ResponderEliminar
  12. Andre, me parece que les está funcionando muy pero que muy bien la dietaaaa!!! Tú más que nada has bajado muy rápido, continúa con ese ánimooo!!!

    Para tu hermana, si no aguanta mucho esta dieta (a mí chica se le hizo muy difícil los primeros días, luego que pasa el cuarto, ya es más normal), podría intentar con la Scardale, que es bastante efectiva también, pero no te mueres tanto de hambre, jajaaa!! Te dejo el enlace:

    http://blog-dietas-adelgazar.blogspot.com/2009/07/dieta-scardale.html

    Que tengáis mucha suerte y saludos!!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  13. hola amigo topo.. sabes q el domingo termine la dieta! logre pesar 76kg.. y desde ese dia hasta hoy me he cuidado en las comidas, y he hecho ejercicio.. hoy me pese y estoy en 79kg:s nose el porque! me siento triste:(

    ResponderEliminar
  14. Ay estimada Andre, no te desestimules, a veces con esta dieta dicen que puede tener efecto rebote, pero que raro, si sigues cuidándote, no debería.
    Pero tú nada de ponerte triste, pásate a la Scardale, que de verdad, creo que es más consistente en el tiempo y bastante rápida también.

    Para nada decaigas de ánimo, aquí estamos para eso, para acompañarte, pues somos gorditos también ;-) y sabemos de los sinsabores de las dietas.

    Un gran abrazo para tí!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  15. Yo voy por el sexto día, y es cierto qu ayer el pollo fue un alivio, parecía un personaje de la isla de los famosos. Aun no me pesé, pero estoy empezando a notar los pantalones anchitos de cintura, así que no iremos del todo mal.

    ResponderEliminar
  16. Suerte Brunilde, ya has pasado lo peor ;-)!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos!! Empece la dieta el domingo y hoy jueves ya llevo bajados 4 kilos, la verdad estoy recontenta. Si es verdad q cuesta comer la sopa, pero vale la pena hacer el esfuerzo!!
    besos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  18. Ya estás en la mejor parte, jeje, los peores son los primeros tres días, luego se hace muy llevadero!!
    Te felicito Lisa por esos 4 kilitos!!

    Un abrazo,

    TOPO

    (Cuídate mucho la semana que viene, que parece que el efecto rebote es importante, intenta seguir cualquier dieta baja en calorías de mantenimiento)

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Mariana entre a esta pagina por casualidad!! y lei los comentarios, mañana con mi hermana vamos a empezar hacer la dieta!! ya hice la sopa!, pero no sabia que era tan efectiva, en realidad bajas tanto de peso?? estoy pesando 67 kilos!! despues les cuento como me fue!!!
    La dieta medica scardale la hice y adelgae 14 kilos en un mes y medio!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Topo!! Muchas gracias x las felicitaciones!! hoy ya llevo 6 kilos abajo!! y si Mariana, si sos extricta con la dieta y la haces al pie de la letra, bajas. Hay q tnr mucha fuerza de voluntad y pensar q vas a poder..
    Suerte para vos y tu hermana!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía Lisa, lo tuyo es todo un record!!
    6 kilos es muchísimo, felicitaciones!!

    Mariana, que tengáis éxito vosotras también, aunque ya vemos que con la Scardale te ha ido fantásticamente bien también!!
    Yo soy un fan de la Scardale, más que la de la Sopa, aunque reconozco que es hiper rápida!!

    Saludos guapas, y que tengáis mucha suerte, y ánimos, que se puede!!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  22. Ayer por la mañana empecé la dieta de la sopa i hoy me he pesado i he perdido 1k exacto. estoy bastante contenta por ahora... a ver que tal me va el resto de la semana.

    Eva

    ResponderEliminar
  23. Holas chikos bueno he leido sus comentarios y la verdad estoy super entusiasmada, tengo 18 años y no estoy gorda pero si kiero bajar unos kuantos kilitos así que mañana mismo empiezo deseenme suerte. Un beso a todos y sigan adelante si se puede!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Eva y Leslie, que tengáis mucha suerte, la verdad es que con esta dieta sí se pierde bastante rápido, pero no la hagáis más de una semana, que tiene muy pocos aportes calóricos.

    Lo dicho, ya nos contaréis cómo seguís, mucho ánimo!!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  25. soy ebasi y hoy empiezo la dieta de la sopa quema grasa, no es que me sobren muchos kilos pero en el verano coji unos cinco de mas y ahora voy a intentar bajarlos haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
  26. Eso, que tengas mucha suerte!!
    Es un poco aburrida, pero te aseguro que si pasas el tercer día, luego es sumamente fácil!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  27. soy ebasi voy por el tercer dia y ya consegui bajar tres kilos y sin mucho esfuerzo estoy encantada y boy a seguir

    ResponderEliminar
  28. Ebasi, me alegro mucho, y ya has pasado lo peorrrr!! Los siguientes días son muy llevaderos.

    Suerte!!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  29. Hola, estoy interesada en hacer esta dieta pero soy vegetariana, hay alguna manera de sustituir el día de carne?

    ResponderEliminar
  30. Hola Anónimo, sustitúyela por lo que habitualmente sustituyes las proteínas: huevos duros (si eres ovo-láctea), churrasquitos de soja, etc.

    ResponderEliminar
  31. Yo empece la dieta hoy, estoy en 72.2 espero perder como minimo 3 kilos, aunque ya llevo casi un mes en dieta y en el gimnasio 2 horas diarias haciendo cardio, y he bajado apenas 2.5 kilos, un poco deprimente la verdad espero que con esta sopa si adelgace mas, igual sigo yendo al gym. Como siguen las que lo hicieron hace meses?
    Maria

    ResponderEliminar
  32. hola yo inicie hot la dieta es 9 de diciembre, he comido la sopa dos veces, muchas mandarinas y papaya, y el cafe sin azucar, estoy tomando agua y haciendo zumba, le puse limon a la sopa, pero creo que me gusto un poco mas sin limon, no sabe muy bien la verdad, pero le seguire echando ganas y les cuento como me va :) mido 1.59 y peso 64,500 les seguire contando!

    ResponderEliminar
  33. Hola hoy empezado la dieta no me parese tan mala porque a mi me gusta la verdura,solo tengo miedo el efecto rebote.Mido 1,60 y peso 73 kilos haber si los bajo decearme suerte amigos.

    ResponderEliminar
  34. hola! hoy comenze la dieta y no creo que me cueste mucho el primer dia porque las frutas me gustan. vamos a ver que tak me va manana con las verduras y que me dice el peso !! pero tengo una duda..que cantidad minima de sopa se debe consumir cada dia?

    ResponderEliminar
  35. Buenas yo comienzo hoy, la verdad es q un domingo no es el dia idoneo pero tengo prisa necesito meterme en un vestido el sabado,jajaja. Espero q sea muy efectiva aunque vuestros comentarios animan un monton.

    ResponderEliminar
  36. hola tengo 8 kg de mas (peso 61)me gustaria saber si esta dieta se puede hacer una semana , luego dejarla y despues comenzar de nuevo , gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  37. A todos los Anónimos os recomiendo pasarse a la Scardale, la de la Sopa es muy mala y se recupera pronto!
    Más arriba tenéis el enlace.

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!!!! mañana empiezo con mi sopa mi hermana la hizo y le fue de maravillas.... eso si por si las dudas se compro unas vitaminas y todo resulto muy bien ......

    ResponderEliminar
  39. Hola Dama. No te olvides que esta dieta tiene muy poco nutrientes, debieras hacerla sólo una semana, y luego pásate a otra si necesitas perder más, como bien dice Mireia.

    Saludos,

    TOPO

    ResponderEliminar
  40. Hola soy pato y necesito bajar 20 kilitos nada mas jaja!!!.Lo que pasa es que tendria que estar pesando 52 y estoy en 72. Estara bien con la sopa? y otras dietas no me gustan porque tienen huevo. Xfis ayudita...

    ResponderEliminar
  41. Hola soy pato nuevamente. Quisiera saber que dieta me recomiendan ya que no soy de comer huevos porque me hacen mal y carne como cada tanto. Necesito bajar de peso ya que estoy con un sobrepeso que puede traerme problemas a mi salud. Yo pesaba 50 kilos y con el embarazo subi 22. Ayuda!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Pato, qué tal?
    Mira, yo creo que la Dukan sería ideal para perder unos cuantos kilitos rápidamente, y estimularte a seguir, pero como no quieres mucha carne ni puedes con los huevos, como que no te va.

    La otra opción es la Dieta Scardale, muy pero que muy efectiva, se come pescado, pollo y muy poca carne de ternera, y sólo 1 día te dice huevos (puedes evitarlos y comer el resto de lo que sugiere).

    La Scardale la tienes aquí: http://blog-dietas-adelgazar.blogspot.com/2009/07/dieta-scardale.html

    Cuéntanos más, vale?

    Saludos,

    TOPO

    ResponderEliminar
  43. Gracias topo,por tu consejo. Yo quiero empezar el sabado con la dieta de la sopa. Luego te comento como me fue,pero el año pasado fui a una nutricionista y me dio para tomar la sopa,pero a esa sopa me dijo que le agregue pelo de choclo...,lo hice y la tome peeeero!,al otro dia me dolia el estomago y sentia nauseas. Lo que hice fue no volver a la nutricionista y tire todo por la borda...Dime si con esta sopa que hare no me pasara lo mismo...

    ResponderEliminar
  44. (Te había respondido y se fue al garete, puf, ahí voy de nuevo)

    Hola Pato, la nutricionista te debe haber aconsejado la Barba de choclo (pelo de la mazorca de maíz), porque es muy diurética, como las infusiones de Cola de caballo, y nos ayudan a 'desinflar' un poco.

    Creo que las náuseas y dolores deben haber sido por el ayuno, más que por el 'pelo de choclo'. No todo el mundo aguanta bien una dieta tan líquida. Por eso mismo, yo no elegiría esta Dieta tan restrictiva, como te decía más arriba, me inclinaría por alguna de las otras, que además, funcionan muy pero que muy bien, en una semana ya ves resultados.

    Pero nada, tú misma, puedes probar a ver cómo te va con la Sopa, y ya nos comentas cómo sigues.

    Que tengas mucho éxito!!

    Saludos,

    TOPO

    ResponderEliminar
  45. Ok topo...,ayer tome nota de la dieta de escardale y me gusto los alimentos que hay que ingerir en las dos semanas,ademas de ser fanatica del tomate...,lo que pasa es que tambien me gusta bastante el pan...y hoy la empiezo a hacer. Creo que es mucho mas a mi estilo. Ya a la mañana comence con un te sin azucar y el pomelo. Prefiero tomarlos amargos porque el edulcorante no me gusta. Ya puse manos a la obra. Un abrazo y luego te comentare como va todo...

    ResponderEliminar
  46. GENTE YO QUIERO EMPESAR LA DIETA MAÑANA MISMO,PERO ME GUSTARIA SABER COMO LA ESTAN HACIENDO USTEDES SI TAMBIEN SE TRITUARN BIEN LAS VERDURAS Y SE TOMAN LA CREMA O SOLO EL CALDO DE LAS VERDURAS HERVIDAS GRACIIAS

    ResponderEliminar
  47. Anónimo, cuéntanos cómo vas!
    Ruuth, yo cuando la he hecho, trituro las verduras para que me quede una crema, pues no me gusta nada el sabor de esta sopa.
    Si decides tomar el caldo, cómete alguna verdurita también por vez, porque tiene muy pocos nutrientes sino.

    Saludos,

    TOPO

    ResponderEliminar
  48. TOPO muchas gracias! yo la empese Hoy y triture las verduras y me la voy tomando como si fuera crema pero tambien le agrego el caldo para que no me quede tan espeso porque sino no soy capaz, cuantos kg bajaste ?? gracias

    ResponderEliminar
  49. Claro Ruuth, con caldo, sino parecería puré :-)!!
    Hace tiempo ya que hice esta dieta, pero creo recordar que adelgacé 2 kilos en una semana. Pero no me gusta mucho esta dieta, estás obligado a seguir con otra dieta hipocalórica, porque tiene un efecto rebote brutal.

    Saludos y mucha suerte!

    TOPO

    ResponderEliminar
  50. Gracias Topo, despues que pase una semana dire cuanto baje! haber si llego a conseguir los famosos 7 kg jeje saludos

    ResponderEliminar
  51. ollee pero esto es verdad o.. estais todos compinchados para poner los comentarioos.. jaja es qe no se si fiarmee

    ResponderEliminar
  52. Nadie está compinchado en nada, es más, si lees los comentarios de quienes estamos más cercanos al blog, comprenderás que no recomendamos esta dieta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. hola soy Clara, cuantos kilos se adelgaza con esta dieta? es qe cada uno dice una cosa.
    gracias

    ResponderEliminar
  54. Porque cada cuerpo es un mundo?

    ResponderEliminar
  55. hola :) yo estoy haciendo esa dieta y ya en un dia baje 1 kilo es muy efectiva , lo unico malo que te mareas , por que son pocas las cosas que comer y el cambio es drasticooo

    ResponderEliminar
  56. No es una buena dieta ésta, porque si bien es cierto que bajas rápido, puedes recuperarlos muy rápidamente también.
    Pásate a la Scardale o la Dukan!

    TOPO

    ResponderEliminar
  57. hola soy Fernanda. mi madre hizo esta dieta hace muchos años, luego de tener a mi hermano, con lo cual quedo con un sobre peso de 30 kilos. con esta dieta, alternándola con otra logro bajar esos 30 kilos en mas o menos 3 meses. lo recuerdo muy bien pues yo tenia 14 años y ella termino poniéndose mi ropa!!! ahora soy yo la que tiene el sobre peso... mido 1.65 y peso 92 kilos, y solo tengo 24 años... lo cual me deprime mucho. he llgado a mi tope y estoy decidida a bajarlos. hoy he comenzado con la dieta, mi madre me acompañara pues quiere bajar unos kilitos que subio con las fiestas. les contare como me va. pues necesito llegar a 62, aunque no tengo prisa, pero necesito alguna clase de estimulo. necesito recuperar mi autoestima y por sobre cualquier cosa mi salud!!! espero me puedas algun consejito topo. te lo agradeceria bastante

    saludos. Fer

    ResponderEliminar
  58. hoy me he pesado por la mañana y baje dos kilos en el primer dia, ya estoy terminando el segudo. debere seguir hasta el final.

    saludos
    Fer

    ResponderEliminar
  59. Fernanda, aquí estamos para ello, para estimularnos entre todos y todas, a hacer dieta y perder esos kilitos que nos sobran.

    REina, yo no te sugeriría esta dieta, pues aunque la combines con otras, es demasiado restrictiva (amén del efecto rebote), para hacerla por mucho tiempo.

    Son muchísimo mejores, tanto la Scardale o la Dukan, muy efectivas y rápidas, pero más saludables que la de la Sopa.

    Ya nos cuentas qué decides y cómo vas!!

    Saludos y mucha suerte!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Pues eh leído que esta dieta es muy eficaz pues déjenme contarles tuve un bebe y quede con un sobrepeso de 30k y quiero bajarlos pues me siento mal aparte soy muy bajita y pues no me veo nada bien deceenme suerte mañana la empiezo yo les cuento como me fue gracias!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Anónimo, pues yo no te recomendaría esta dieta, tiene mucho efecto rebote.

    Creo, que la mejor opción, es la Dieta Scardale (por su efectividad, rapidez y equilibrio): http://blog-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/2009/07/dieta-scardale.html

    Ya nos cuentas, saludos!

    TOPO

    ResponderEliminar