Segundo día de la Dieta de la Sopa quema grasas

En nuestro segundo día de la Dieta de la Sopa quema grasas, nos corresponde tomar la sopa como siempre, y además, todos los vegetales que queramos, preferentemente de hoja verde. Podemos comerlos hervidos, asados, al vapor o crudos, pero siempre sin aceite. Se puede aderezarlos con sal, hierbas y especies.
En la noche, nos premiaremos con una patata al horno, que podemos agregarle una cucharadita de aceite de oliva (yo también le voy a poner perejil picadito) y sal.
Os deseo mucho ánimo, sé que estos días son algo difíciles, pero pensemos en que mañana ¡¡ya podemos comer frutas y verduras!!

34 comentarios :

  1. DEBO CONFESAR QUE HE PECAOOO :-(
    ES QUE ANOCHE NO PODÍA MÁS DE HAMBRE Y ME COMÍ UN BOCADILLO CON PAN BIMBO DE JAMON DE PAVOOO.

    IGUAL HOY ESTOY INTENTANDOLO, HE COMIDO JUDIAS VERDES CON VINAGRE Y UNAS ALCACHOFITAS. ESTOY DESEANDO LLEGAR A LA NOCHE PARA COMERME LA PATATA CON ACEITE, AHGGGG!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien hago dieta, y me motivo realizando un pagina sobre recetas de comidas bajas calorias, para no aburrirnos, un saludo. Ale
    http://www.hagodieta.com

    ResponderEliminar
  3. Trini, no pasa nada con pecar, jajaa, eso lo hacemos todos (y no lo has hecho tan mal, fue bastante magro el pecado ;-) ), lo bueno es que luego de pecar una vez, rectifiques y continúes la dieta. Que no bajas 5 kilos y bajas 3? Perfecto!!
    Mucho ánimo reina!!

    Masterblog, saludos y éxito con tu blog también!

    TOPA

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo estoy haciendo esta dieta tal como la recomiendan, lo único que no me parece muy claro son los desayunos de cada dia o es que todos los dias, desde el desayuno se consume la fruta, la verdura, sopa, tal como es el almuerzo o la cena.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no está bien explicado, tienes razón.
    Para desayunar siempre puedes tomar café o té con edulcorantes, y los días que puedes consumir frutas, también puedes agregarla. Pero te diría que el día de sólo verduras no lo hagas, y que el día que puedes comer plátanos con leche, date el gusto de un café con leche.

    Saludos y suerte!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  6. Estoy en mi segundo dia de la dieta, y no se bien que comer, como dice vegetales preferentemente de hojas verdes...acelga yyy? que otra opcion me dan...soy de argentina. gracias por la ayudita! les comentare al final de mi dieta!!

    ResponderEliminar
  7. En la dieta, entre las infusiones entra el mate? vivo tomandolo...

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy Cely, mi pregunta es si se puede preparar la mitad de la receta o es fundamental hacerla con esas cantidades? esas cantidades son justo para la semana que dura la dieta?
    gracias!! y deseenme suerte tengo que bajar unos 5 o 6 kilitos, mido 1,63 y peso 64kg.

    ResponderEliminar
  9. Primer Anónimo. Son vegetales en general, dice de hoja verde, pero puedes incluir lo que quieras menos patatas y boniatos. Es decir, puedes comer ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pepinos, pimiento o morrón, etc. O vegetales hervidos: acelga, zanahorias, puerro, espinaca, coles de bruselas, etc.
    Sinceramente, creo que caben todas las verduras, menos las más calóricas.
    Que tengas mucha suerte!!

    Anónimo 2: sí, siempre puedes tomar mate, pero sin azúcar (y si lo tomas dulce, hazlo con eculcorante).

    Hola Cely, claro que puedes preparar la mitad de la receta, sólo que te dará para la mitad de días ;-). La receta original da más o menos para la semana, pero si tomas mucha (cosa que puedes hacer), también te quedarás corta. Así que hazlo como quieras, siempre que mantengas las proporciones!!

    Que tengas mucha suerte, y si quieres probar otra dieta menos rigurosa e igual de efectiva, pásate a la Scardale!!

    Saludos!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  10. Soy Cely nuevamente, gracias por tu respuesta, estoy terminando mi tercer dia de la dieta...por cierto es muuy dura...espero me de resultado ya que la estoy haciendo al pie de la letra, mañana me va a dar un respiro ya que las bananas me gustan mucho y me llenan tambien, no siento que haya bajado algo pero bueno les contare cuando llegue al final. Tengo 30 años, dos hijos, mido 1,63 y peso 65kg. lo cual no esta taaan mal!!jaja pero unos kilitos menos para el verano no vendrian mal. Saludos y animo para todas aquellas personas que se inicien en la dieta!!

    ResponderEliminar
  11. A mí el día de los plátanos también me gusta mucho, me hago unos batidos riquísimos!!
    No necesitas perder mucho peso Cely, así que con ésta dieta, y cuidándote un poco luego, ya será suficiente.

    Mucha suerte también para tí!

    TOPO

    ResponderEliminar
  12. Aqui estoy nuevamente, disculpa mi insistencia en estar en contacto con tus consejos, pero tu sabes : me siento muy hinchada...sera que la dieta no me cae bien? de animo y fuerzas estoy bien no tengo inconvenientes con eso, pero si estoy como ya te comente hinchada...que piensas tú? puede ser que no me de resultados? o mejor espero al final de la dieta para sacar conclusiones? Mil gracias! Cely.

    ResponderEliminar
  13. Estimada Cely, no pidas disculpas por contactar con esta casa, nos encanta!!!

    Lo único que puedo imaginar en cuanto a que te sientas hinchada, es que no estés perdiendo suficiente líquido, prueba a tomar infusiones de Cola de caballo, para descartar eso.
    Yo creo que sí te tiene que dar resultado!!

    Cuéntanos por favor si tomas la infusión y cómo te va, vale? Nos interesa, en la comunicación de todos, podemos sacar mejores conclusiones, y ayudarnos mutuamente.

    Saludos,

    TOPO

    ResponderEliminar
  14. He escuchado que la alcachofa también ayuda a eliminar la retención de liquidos, yo tomo agua de jamaica (a la antiguita, pongo a hervir la flor y sin azucar jaja, al principio me costó pero ya me acostumbré :P) Ánimo Cely! Como dice el Sr. Topo aquí andamos todos para apoyarnos mutuamente, y en mi opinión, mientras más comenten mejor! Por algo es un blog y no sólo una página web, se busca retroalimentación. =D

    ResponderEliminar
  15. Gracias Fabi! esto es una forma muy grata de seguir con la dieta, sabiendo que hay gente linda que te apoya, y te da animo!! Todavia no he echo nada al respecto de mi retencion de liquidos, espero poder hacerme un ratito para salir a conseguir alguno de sus consejos. Nos mantenemos en contacto!!! Cely

    ResponderEliminar
  16. He eliminado liquidos eso lo note, sucedio el dia cinco en el que hay que tomar mas agua, me siento mucho mejor y deshinchada!! bueno ya queda menos y estoy animada, me queda solo el dia que esta transcurriendo y mañana, les contare luego cuando me pese que sucedio! Saludos Cely

    ResponderEliminar
  17. Fabi, no conozco el Agua de jamaica, pero es cierto que las alcachofas y la piña, son muy diuréticas.
    Yo por lo general con la Cola de caballo, elimino mucho líquido, pero podemos intentarlo con todoooo!!

    Cely, me alegro que estés mejor, seguro que cuando te peses, te sentirás estupendaaa!!!

    Saludos a ambas, y gracias por compartir con todos nosotros!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  18. Hola nuevamente! estoy en mi ultimo dia!!
    que logroo jaja...!! bueno el arroz integral no lo paso y no se que comer...por lo tanto estoy con la sopa y las verduras, mañana les cuento que dice la balanza! Besos Cely

    ResponderEliminar
  19. Venga, alégranos el día con lo que dice tu balanza!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  20. Hola gente!! les cuento que esta mañana me he pesado y la balanza acuso....62.500kgs. estoy muy contenta ya que son dos kilitos y medio que no son poca cosa! Espero tener la constacia para seguir cuidandome con una dieta balanceada, y dentro de unos quince dias volver a repetir LA DIETA DE LA SOPA QUEMA GRASAS!! Topo, Fabi gracias por su grata compania y mucha suerte!! Un gran abrazo Cely.

    ResponderEliminar
  21. OLA A TODASS AMIGAS, TENGO 21 AÑOS E EMPEZADO CON LA DIETA DE LA SOPA ESTOY EN EL TERCER DIA, PERO AUCH EN LA MAÑANA ME LEVANTE CON UN AMBRE QUE BARBARO YA C ME ANOTOJABA POR AYI UN TAMALITO PERO ME AGUANTE,, ASI QUE LO Q ISE FUE COMERME DOS MANZANAS PEQUEÑAS Y Y MEDIO VASO D LINAZA, USTEDES CREEN Q NO ALTERE MI DIETA? :(
    PUEDO TAMBIEN COMERME UNA MANDARINA Y UNA PIEZA D MELON?, CLARO EN EL TTRANSCURSO DEL DIA,, AAA OTRA COSA AMIGAS ES Q SOLO ME COMO UN PLATON D SOPA ERN EL DIA POR LO REGULAR COMO ESO DE LAS 4, ESTA BIEN Q CONSUMA ESA CANTIDAD?, Y ESO D LA RETENCIOND LIQUIDOS Q SIGNIFICA?
    PORFAVOR AYUDENME,, SOY UNA NOVATA,, :( PEO KIERO BAJAR MINIMO 3 KILOS,
    ATTE ZUNI

    BEZITOZ Y CARIÑOZ CHIKAS...

    ResponderEliminar
  22. ola chikaz se me olvido comentarles q ayer en mi segundo dia de dieta d la sopa me comi una pisquita de queso fresco, tantito nada mas, sera q eso puede alterar mi dieta. :(
    atte suny
    besos chikas, felis dia..

    ResponderEliminar
  23. Estimada Zuni, esta dieta lo que persigue es que tomes muchísima sopa, tanto como puedas y quieras, pero no agregues nada más que lo que corresponde para cada día.

    De todas formas, quiero recordaros que esta dieta tiene mucho efecto rebote, por lo que a veces, nos frustra mucho que luego de tanto esfuerzo, al tercer día de haberla abandonado, subamos peso.

    Sigo recomendando ambpliamente la Dieta Scardarle, o cualquier otra reducida en calorías.

    Que tengas muchas suerte, saludos!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  24. hola a todas bueno yo ya llevo6 dias con la dieta pero solo que he añadido un poco de leche en desayuno pues no puedo con el cafe solo. y el dia del platano fue mal me dio mucha ansiedad ya que eran 3 platano y 1/2 lt de leche comi llirgolas ala placha. hago mucho pipi pero de peso no se??? no me beo que haya vajado mucho?? enpeze el viernes y el sabado me pese ,el lunes me volvi a pesar y solo habia perdido 1 k asi que ya hos contare , me gustaria que me dijeran que pasa si durante la dieta he tomado 5 biscostes integlal...

    ResponderEliminar
  25. hola a todas , este es mi cuarto dia con la dieta, y a su vez estoy con la regla que me vino el segundo dia de la dieta.. No veo resultados por ningun lado ni con la báscukar ni visualmente, se que al estar con la menstruacion pesamos un poco mas pero alquien me podria decir si hace mmenos efecot la dieta al estar con las regla????????? gracias

    ResponderEliminar
  26. Este es mi tercer dia de la dieta... no he bajado nada y mas encima estoy muy hinchada, mi estomago es duro..

    ResponderEliminar
  27. ufff se me olvidi ademas tomo poca sopa solo una taza a la hora de almuerzo y otra en la cena.. ya que es muy mala y me dan ganas de vomitar.. porfa cuentenme su experiencia...
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Daniella, por la experiencia de muchos, esta dieta además de ser muy difícil de hacer, tiene un efecto rebote importante, así que te sugeriría que te pases a otra. La Scardale suele dejarnos contentos ;-), sino, pregúntale a AINOA ;-): http://blog-dietas-adelgazar.blogspot.com/2009/07/dieta-scardale.html#comments

    Saludos a todos, y gracias a Ainoa, de verdad!

    TOPO

    ResponderEliminar
  29. Daniella si tienes alguna duda con scardale y quieres hacerla no dudes en preguntarme.
    Un saludo para Topo te echo de menos por aqui y he de decirte que para mi es un placer ayudarte a tí y a los demàs en lo que pueda.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias. la voy a provar y ahi les cuento los resultados...

    ResponderEliminar
  31. Hola, estoy haciendo la dieta de la sopa, estoy en el tercer día, mañana será el cuarto. He intentado llevarla a rajatabla, pero creo que he metido la pata sin querer y mira que lo intento hacer bien.El primer dia muy bien con la fruta y la sopa, el segundo no lo sé, ya que como habla de verduras en general, yo he comido habichuelas, alcachofa y brecol. Estoy leyendo en internet y dice que las habichuelas no son verduras sino legumbres, además leí que la alcachofa tiene tantas calorias como una patata. La verdad es que me gustaría saber si voy bien o empiezo de nuevo. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy Ana. Tengo 42 años y he comenzado hoy la dieta de la sopa quema-grasas con 81 klg. mido aprox 1.56 y vengo de hacer ya tres semanas de la scardale (me bajé aprox 7 kilos). Mi pregunta es básica: es suficiente si tomo medio litro de sopa al almuerzo y medio a la cena? o debería tomar más. Yo la preparé en 7 lts de agua y la he guardado en el congelador. Hoy me he llenado con medio litro de sopa al almuerzo y las frutas casi no me entraron (sandia, pera, manzana, mandarina y piña ... todo en poca cantidad)

    ResponderEliminar
  33. Hi!! Bueno aquí comento porque aquí encontré esta maravillosa dieta!! Y digo MARAVILLOSA porque realmente lo es! Hace una semana comencé esta dieta decidida a bajar de peso, me atormentaban mis 52 kilos así que la hice 100% estricta,si 100%. Los dias de frutas tomaba jugos multifruta sin azúcar agregara y la sopa que me pareció riquísima, con los dos litros de agua que son sagrados. En días de verduras elegía aquellas con calorías negativas y comía unas ensaladas muy ricas y la entrada era un tazón de sopa obviamente.
    En días de carne consumía pollo y con esfuerzo porque soy vegetariana. El día 8 finalizada la dieta me desperté y me pese desesperada por saber cuanto había bajado, resultado 44 kilos!!! (: estoy FELIZ!!! FUE UN ESFUERZO ENORME, NO PORQUE HAYA PASADO HAMBRE SINO PORQUE NO ES FÁCIL TENER UNA MAMA QUE TE VE A DIETA Y HACE UNA TORTA DE CHOCOLATE PARA VER SI TE GANA. PERO YA SE LO DIJE DE ANTEMANO, TE LA COMERAS TU PORQUE YO ME VOY AL GYM!! ;)APROVECHE MI AMOR POR EL POWER JUMP Y SALTABA DOS HORAS DIARIAS POR LA MAÑANA!! NO HACE FALTA RECOMENDARLA PORQUE SI ESTÁN LEYENDO MI COMENTARIO YA SE HABRAN DADO CUENTA QUE ES EXCELENTE. Y AHORA ME DESPIDO PORQUE ME VOY A DORMIR, MAÑANA ME ESPERA UN DIA DE SHOPPING, YA SABEN, TALLA NUEVA = ROPA NUEVA!! Adiós y suerte!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, quería consultar si puedo comer palta/ aguacate los días que pueda comer verduras.

    ResponderEliminar