Dieta de la piña


La piña (ananá), es una fruta muy poco aporte calórico, altamente diurética, por lo que se transforma en una fruta ideal para una dieta de adelgazamiento. Esta dieta es hipocalórica, y acentuada con este potente diurético, hará que adelgazar, sea un trámite un tanto más rápido y efectivo.



  • Día 1:

Para desayunar:
2 rodajas de piña
1 rebanada de pan tostado con mermelada Light
Para comer:1 filete de salmón a la plancha con una cucharada de aceite
2 rodajas de piña
Para cenar:
1 pechuga de pollo
Ensalada
2 rodajas de piña

  • Día 2:

Para desayunar:1 yogur desnatado de piña
Para comer:
Filete de ternera a la plancha
2 rodajas de piña
Para cenar:Crema de verduras
2 rodajas de piña

  • Día 3:

Para desayunar:
1 rebanada de pan tostado
1 loncha de pavo
Para comer:Macarrones
1 yogur desnatado de piña
Para cenar:
Ensalada mixta con 1 lata atún natural y vinagre de manzana
2 rodajas piña

  • Día 4:

Para desayunar:
2 rodajas de piña
1 rebanada de pan tostado con mermelada
Para comer:
Filete de pollo o de ternera a la plancha
Para cenar:
Macedonia de fruta con: piña, naranja, kiwi, manzana y pera

  • Día 5:

Para desayunar:1 yogur desnatado de piña
Para comer:1 filete de merluza o salmón
2 rodajas de piña
Para cenar:
Crema de verduras
2 rodajas de piña

  • Día 6:

Para desayunar:1 rebanada de pan tostado
1 loncha de pavo
Para comer:Filete de pollo o de ternera a la plancha
Para cenar:Ensalada mixta
Un huevo
2 rodajas de piña

  • Día 7:

Para desayunar:
2 rodajas de piña
1 rebanada de pan tostado con mermelada Light
Para comer:Un filete de lenguado
ensalada mixta
2 rodajas de piña
Para cenar:Judías hervidas
Una patata
1 yogur de piña desnatado




Fuente: Dietafitness

30 comentarios :

  1. ñam ñam, el ananá es exquistoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    cuánto se puede llegar a bajar en cuánto tiempo con esta dieta?

    saludos y gracias


    rommy

    ResponderEliminar
  3. Cada cuerpo es un mundo Rommy, pero es bastante rápida.

    ResponderEliminar
  4. hola como puedo mantener el peso cuando ya he logrado bajar

    ResponderEliminar
  5. pasandote a una dieta de 1200 calorias

    ResponderEliminar
  6. holaa,,cuanto tiempo es aconsejable hacer esta dieta? puedo hacerla durante 3 semanas?

    ResponderEliminar
  7. Puedes hacerla cuanto tiempo quieras, pues además de la piña, es muy equilibrada con los carbohidratos y las proteínas.
    Eso sí, terminarás aborreciendo hasta el ananafizz!! :-)

    Saludos,

    TOPO

    ResponderEliminar
  8. holaaa quisiera saber cuantos kilos se pierde con esta dieta?? alguien que me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, cada dieta funciona diferente en cada persona. Prueba una semana y decide tú mismo/a, y cuéntanoslo!

    Saludos,

    TOPO

    ResponderEliminar
  10. HOLA QUERIA SAVER CUANTOS KILOS SE PIERDE CON ESTA DIETA Y TAMBIEN SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA HACES LUNES MIERCOLES Y VIERNES Y EL RESTO DE LA SEMANA QUE SE COME ALA PLANCHA CUANTO TIEMPO SE PUEDE HACER .
    SALUDITOS A TODAS

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo, los kilos que puedes bajar con esta dieta, dependerá como siempre, de cada uno y sus singularidades (edad, peso, sexo, posibles enfermedades, tendencias, etc.).
    No entiendo qué es lo que quieres preguntar, disculpa, si lo puedes plantear de otra forma, sería mucho mejor.

    Saludos!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  12. la mejor dieta e aser erecisio fisico i comer sano
    ou sea serar la boca haora llega el verano i nos ponemos las pilas por q ai q lusir tipo q tegais suerte....

    ResponderEliminar
  13. yo pienso que es muy buena yo la practico como la piña y bebo el agua de la cascara

    ResponderEliminar
  14. Mira, lo de la cáscara no lo sabía, me lo apunto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muy buen artículo, aunque tengo que admitir que hace poco vi uno que me gustó también bastante y que creo que complementa perfectamente a este otro, os paso la página yo creo que es muy interesante http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/las-12-mejores-propiedades-de aunque eso sí, tengo que admitir que el vuestro me ha gustado más, no sabía algunas cosas como por ejemplo lo de la cáscara.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Nunilo, creo que no te has leído mucho este artículo, es una Dieta, y lo que tú enlazas, es sobre las Propiedades de la Piña, que vale, puede complementar.

    No suelo dejar los enlaces en los comentarios, pero esta vez lo dejaré, porque te has currado el comentario ;-).

    Saludos!

    TOPO

    ResponderEliminar
  17. Qué se puede comer a media mañana y a media tarde?

    ResponderEliminar
  18. Con alguna rodaja de piña y un yogur desnatado natural, estaría bien.

    ResponderEliminar
  19. hola soy romina voy a empezae la dieta mañana se puede no? espero obtener resultados . les estare contando besos

    ResponderEliminar
  20. Buena suerte Romina, cuéntanos cómo sigues!

    TOPO

    ResponderEliminar
  21. Hola hoy empezare la dieta.me tomo un cortado a media mañana,lo puedo hacer?Saludos Maria

    ResponderEliminar
  22. Si te tomas un cortadito con leche desnatada y edulcorante, tampoco tiene que pasar nada.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  23. Hola a tod@s me llamo Montse,os cuento que empecé hace una semana,sólo que empecé por el martes al mediodía...os vais a reir pero es que no sé lo que he perdido ya que tenía horror de montarme en la báscula,además no la necesito jeje, la ropa habla por sí misma y he perdido poco.Voy por la segunda y ésta sí me voy a pesar.Sé que no perderé fácil,pero lo vamos a intentar.Saludos y mucho ánimo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  24. HOla soy Montse,veo que dejé mi comentario en la dieta de la piña,cuando yo de momento estoy haciendo la Scardale...

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes,quisiera saber cuantos kilos pierdo en la primera semana,sexo femenino,edad 28 no padezco de ninguna enfermedad

    ResponderEliminar
  26. Hola soy mari, comence la dieta el lunes 30/07 y hasta hoy he perdido 2 kg, necesito perder aproximadamente 7 kg, necesito que por favor me aclaren algo, si no como algun vegetal del menu puedo omitirlo? o esto afectara mi progreso?

    ResponderEliminar
  27. Venus desde Suecia1 de octubre de 2012, 20:46

    !Hola soy Venus desde Suecia:

    Animo atodos los que quereis quitaros peso, yo empece hace un mes;
    primero hice la semana de la sopa quema grasa perdi 3 kilos, luego hice las dos semana de la dieta scardale aqui fue un poco mas lento pero aun asi perdi 2 kilos, luego descanse de esta y volvi ala quema grasas otra vez una semana en la que perdi 2 kilos osea un total de 7kilos que no esta nada mal; ahora voy a empezar la dieta de la piña y con esta voy a estar un tiempo aver que pasa.

    Muchos saludos a todos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, Venus!
    Creo que lo vas haciendo, de modo de no aburrirte de ninguna dieta, jaja, me parece muy bien, hay que adaptar las cosas a nuestros gustos (lo extraño es que con la Scardale no bajaras un poquito más).

    Saludos y sigue así!

    TOPO

    ResponderEliminar
  29. Se puede comer pan integral con el almuerzo?

    ResponderEliminar