Menú Diario - Lunes 28/03

Bueno, luego de este fin de semana en que las propuestas de menú eran más permisivas, ¿qué os parece si comenzamos la semana con un día a líquidos y frutas?




Es algo que me gusta hacer muy de vez en cuando, pero que también me ha dado resultados cuando estoy a Dieta, pues digamos que me permito un día 'loco', el domingo por lo general, y el lunes intento contrarrestar.



La idea es comer frutas (no plátanos, ni higos ni uvas, ni sus zumos), ensaladas de frutas, batidos, zumos naturales sin azúcar y yogures desnatados y edulcorados. Por supuesto, también podemos beber todas las infusiones que deseemos, y algún refresco light.



Probadlo, por lo menos a mí, me hace empezar la semana con mucho ánimo y con la sensación de arrancar de una forma muy liviana.


¡Buena semana para todas y todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario