Menú diario - Dietas para adelgazar

Siempre que las Dietas para adelgazar perduran en el tiempo, nos aburrimos de tener que pensar qué cocinamos hoy, que sea sano, nos sirva para bajar de peso, y sea rico.
Estaba pensando, ¿y si vamos dando ideas para un menú saludable y dietético día a día, qué os parece?

Para mañana martes os propongo:

Desayuno: Café, un yogur desnatado sin azúcar, zumo de 1 pomelo y una tostada de pan 'bimbo'.

Comida: Menestra de verduras (alineada con aceite de oliva, vinagre y sal), filetes de merluza a la plancha (sazonados con limón, sal y perejil).

Merienda: Una pera (o fruta de estación) y un yogur desnatado con azúcar.

Cena: Hamburguesas de pollo con ensalada de canónigos (con 2 cucharadas de semillas de girasol).

Contadnos qué os parece la idea, y proponed las vuestras!

4 comentarios :

  1. la idea es fenomenal haber si no tengo que pensar que cocinar jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Anónimo, creo que a veces nos gustaría tener una cocinera en casa, jeje!

    Saludos,

    TOPO

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buena idea, pq yo cuando termine la dieta scardale que tenia un menú diarío ya no sabia que comer.
    un saludo Topo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ainoa, como siempre!!
    Me alegro que os venga bien, y recordad que aceptamos propuestas ;-).

    Saludos guapa!

    TOPO

    ResponderEliminar