Sorteo dúo de jarras personalizadas


BASES LEGALES

1. El "SORTEO DE DUO DE JARRAS PERSONALIZADAS” es una acción promocional de la web www.adelgazacondieta.com , dirigida a todos nuestros fans de Facebook que participen y compartan esta acción, que se llevará a cabo desde el 22/10/2014 hasta el 04/11/2014.
El objeto de la presente promoción es realizar un sorteo de unas jarras personalizadas y pintadas a mano por la artesana Pitupeka: https://www.facebook.com/pitupeka. La promoción estará vigente desde el 21/10/2014 hasta el 04/11/2014. 

2. PREMIOS
El premio será un duo de jarras de cerámica blanca personalizado con los nombres que elija el ganador. Realizado a mano por una artesana. Se enviará por correo a la dirección que el ganador nos facilite.

3. PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN
Pueden participar todos las personas residentes en la Península Ibérica, mayores de 18 años y que tengan cuenta en Facebook y sea seguidor (fan) de la página www.facebook.com/dietas.adelgazar

4. DINÁMICA DEL CONCURSO
El concursante deberá ser fan de nuestra Página de Facebook. Este es el único requisito.

5. SORTEO
El ganador será aquel cuyo nombre salga en el sorteo realizado entre todos nuestros seguidores de la Fan Page. La promoción se realizará a través de la aplicación Easypromo.

6. PUBLICACIONES DE LOS GANADORES
La comunicación del premio a los ganadores se realizará a través de mensaje privado.
Posteriormente su nombre será publicado en los perfiles sociales de ADELGAZAR CON DIETA siempre que el interesado esté de acuerdo.
ENTREGA DE LOS PREMIOS
Para la entrega del premio el ganador deberá facilitar sus datos de contacto y remitiremos el premio por el Servicio Oficial de Correos.

7. PROTECCIÓN DE DATOS
La información facilitada por los participantes es de carácter voluntario, y en ningún caso serán utilizadas para otro fin que no sea este concurso  ni serán cedidos dichos datos a terceros.

8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La mera participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases en su conjunto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario