Vacaciones con Antidieta

Nos vamos de Vacaciones unos días, así que en nuestro caso, no seguiremos ninguna Dieta en particular, si se quiere, sólo intentaremos con algunos Consejos de la Antidieta, es decir, no mezclar proteínas y carbohidratos, comer frutas sólo por la mañana y nunca de postre (de postre elegiremos yogures light), y evitaremos el alcohol (lo que sea posible, que una cañita nunca viene mal! ;-)).

Como estos días no actualizaremos el blog con los Menú diarios de Dieta, os invitamos a recorrer la web. Si váis para atrás en el tiempo, hay muchísimas ideas, recetas y sugerencias, de platos bajas calorías (light) y ricos.

Volvemos pronto, cuidaros y disfrutad!!

4 comentarios :

  1. Hola me encanta tu blog.

    Yo también estoy metida en el mundo de la alimentación. Creo que aprender hábitos alimenticios correctos puede evitar a muchas personas engordar y a otras recuperar preso tras una dieta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela estoy contigo en que este blog es maravilloso y se aprende mucho de él.
    También seria bueno que tu aportarás tu granito de arena ya que dices que estas metida en ese mundillo de la nutrición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Guapa Ainoa, gracias, como siempre!!
    Saludos!!

    TOPO

    ResponderEliminar
  4. no hay de que Topo, ya sabes que es un placer colaborar contigo y ayudar a la gente con mi experiencia.
    un abrazo para tí.

    ResponderEliminar