Dieta de los 13 días

Os paso una Dieta para empezar el año, que según una amiga, es altamente efectiva. Es la Dieta de los 13 días. No difiere demasiado de otras que ya conocemos, pero tiene la ventaja de tener un menú para una semana (luego se repite).
Si la probáis, comentadnos cómo os va!


LUNES

Desayuno

- Todo el café que desees tomar sin azúcar

Comida

- 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)

Cena

- 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno

- Café

Comida

- 1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)

Cena

- Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno

- Café

Comida

- 2 huevos cocidos con ensalada de habas o guisantes, y tomate (toda la que desees comer)

Cena

- Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES

Desayuno

- Café

Comida

- 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)

Cena

- Ensalada de frutas y un yogur de dieta

VIERNES

Desayuno

- Zanahorias rayadas con limón y café

Comida

- Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)

Cena

- 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno

- Café y una tostada

Comida

- Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)

Cena

- 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno

- Té con limón (caliente o frío)

Almuerzo

- 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees

Cena

- Lo que desees comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

43 comentarios :

  1. No tiene mucho huevo??

    ResponderEliminar
  2. Demasiados, para mi gusto, pero la gente que hace dietas proteicas, abusan igual.
    Saludos!

    TOPO

    ResponderEliminar
  3. con q puedo remplasar el huevo??????

    ResponderEliminar
  4. Con otra dieta Anónimo, porque en este caso, se usa mucho.

    ResponderEliminar
  5. Y LAS COLACIONES ENTRE COMIDAS????????????

    ResponderEliminar
  6. muy buena esta dieta yo la practique y baje 20 libras.. la verdad la recomiendo... anteriormente pesaba 200 libras ahora 180...

    ResponderEliminar
  7. y no te afecto el colesterol de tomar tanto huevo?, es que a mi eso me dá un poco de miedo.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas, queria comentarles que empezare hoy con la dieta y me voy a pesar a diario para comentarles que tanto he bajado de peso... en otra pagina encontre que el uevo se puede reemplazar por carne pero una porcion que no pase de 120 calorias.Nos veremos aqui para comentarles como me fue.
    Estatura 1,63 cm
    Peso 76 Kg

    ResponderEliminar
  9. Ya tome mi primer foto como estoy actualmente, y tomare una foto cada 3 dia para ver los cambios.Espero realmente que funcione porque pase de ser una mujer voluptuosa y sexy a ser obesa. Un abrazo y nos estaremos viendo.

    ResponderEliminar
  10. Por qué no pruebas la Scardale? Es sumamente efectiva, hábalo en el chat de le derecha de la web, o búscala en el Menú de las Dietas.

    Ánimos y suerte!


    TOPO

    ResponderEliminar
  11. Hola Yayita no te puedo decir mucho de esta dieta pq no la conozco pero mi opinión es que contiene demasiados huevos.
    Yo te aconsejo la dieta scardale es mucho más completa y muy eficaz.
    En cuanto a las fotos haria una cada semana para ir apreciando algún cambio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Hoy es mi segundo dia y les cuento que es la primer vez que puedo seguir una dieta, segun la dieta hoy puedo comer lo que quiera a la comida pero lo que hice fue comer de almuerzo y comida arroz chino y ya. Ayer me descompense un poco porque me imagino que me hacen falta las calorias y me dio mucho frio, pero me siento un poco menos congestionada.Mañana les contare en la noche como voy...

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba... en otra pagina vi que se puede sustituir el huevo por algo de carne en pequeñas porciones, sera verdad? agradezco al colaboracion un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Dietas para adelgazar16 de enero de 2012, 14:17

    A mí esta dieta no me gusta, pero si quieres hacerla, si sustituyes el huevo por algo de carne magra, será mejor, tiene demasido huevo!


    TOPO

    ResponderEliminar
  15. la verdad yo lahize y en serio es buena yo baje 14 kilosclaro la complemente con un hora de ejercicio diaria y la verdad me fue genial

    ResponderEliminar
  16. voy a probar esta dieta, aunque no soy muy amiga del cafe todos los dias y sin edulcorante aunque sea mucho menos! despues les cuento como me fue.

    ResponderEliminar
  17. Dietas para adelgazar7 de febrero de 2012, 22:46

    Hola Isa, al café le puedes poner edulcorante.
    Ahora, te cuento que cuando te acostumbras a tomarlo solo solito y sin nada más, te encanta sin agregados!
    Cuéntanos cómo lo llevas!

    TOPO

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor de una dieta para que sea efectiva, es que la perdida de peso no supere el medio kilo a la semana. Hay que hacer 5 comidas al dia. Y sobre todo y lo mas importante comer de todo. la dieta mediterranea es lo mejor que tenemos. seguirla y con un poco de ejercicio ya vereis

    ResponderEliminar
  19. C.C.R. LA VERDAD QUE A MI ME FUE BIEN SACRIFICADA PERO BIEN YO HE PERDIDO 3,5 KILOS EN LOS TRECE DIAS ,CLARO TAMBIEN HAGO DE 1 A 1,5 HORAS DE DEPORTE TODOS LOS DIAS 19-03-2012

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo alejandra y hoy inicie la dieta, se me hizo mas facil en domingo porque estoy en casa y es el dia mas pesado...!!!
    espero tener bueno resultados, solo tengo una duda,

    ¿ENTRE COMIDAS SE PUEDE COMER ALGO??

    es casi la hora de la cena pero seria bueno saberlo para los demas dias!
    gracias y les ire contando... primero Dios y con mucho esfuerzo espero bajar al menos 5 kilos!!!
    OJALA PUEDAN CONTESTARME. GRACIAS!! =D

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Empezare esta dieta y quisiera saber con que líquido puedo acompañas mi comida y cena ya que no dice ningún dato sobre con que digerir la comida. Espero su respuesta :)
    Gracias..!!! Saludos

    ResponderEliminar
  22. yo voi aempezar atomarla pero de vez tanta ensalada de lexuga le puedo poner fruta (sandia,melon piña)

    ResponderEliminar
  23. tengo 15 años y quiero bajar de peso hoy comenzare esta dieta y espero que sea efectiva muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  24. Que fue de YAYITA...??????, jajajajajajajajaaja!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  25. Hola, tengo que decir que la estoy haciendo, voy por el día 11 y les dejo mis notas, tan vez a alguien le sea útil, dejaré que saquen sus propias conclusiones; pero en lo personal siento que es demasiado sacrificada para los resultados que he tenido y arriesgándome con el tema de los huevos porque ya tenía el colesterol alto antes de empezarla...en fin...no estoy tan segura de que repetiría...ya veremos el día 13...

                                 

    Dia 1.           80,2.                      
    Dia 2.           78,8.                      
    Dia 3            77,4.                      
    Dia 4            77,9.                                    
    Dia 5.           78,4.                             
    Dia 6.           77,7.   
    Dia 7.           77,8                   
    Dia 8.           78,7. 
    Dia 9.           78,1.    
    Dia 10.         77,6. 
    Dia 11.         78,0
    Dia 12
    Dia 13
                   




    Notas Diarias:
    1. Las horas donde más hambre he sentido son de las 15,30 a las 18,30
    2. Los últimos 2 días he sentido más hambre y son los días en que he ganado en gramos
    3. Para pasar el café sin azúcar, me lo bebo bien caliente y de vez en cuando muerdo un poco del pan integral (el mío tiene pipas). Cuando bebo el café calie te sin azúcar me sabe menos amargo que cuando se enfría un poco. Durante el desayuno sólo bebo una tazade café descafeinado sin azúcar y una rebanada de pan integral...no siento mucha hambre hasta las 12,30 a 1,30 que es cuando preparo mi comida.
    4. El día 3 no comí la yema del huevo y me afectó tant o en ganancia de peso como en mayor hambre y poca energía. En la noche como tenía más hambre me serví más cantidad de cena.
    5. El día 4 comí tal cual indicaba y me sentí mucho mejor y con menos hambre, eso sí, me comí 200 grs. del queso gruyere que tocaba en el almuerzo...en lonchas; pero por la noche comencé a echar mucho de menos el azúcar...puede ser porque estabaviendo recetas de cupcakes, me puse un poco nerviosa.
    6. Día 5, fuí al baño por la mañana, evacué normal (nada de estreñimiento). Mi peso al despertarme fué de 78,4; pero después de ir al baño fue de 78,1.
    7. El día 6 me comí un pollo asado entero y bebí gatorade...entiendo que tendrá algo que ver con el gramo que gané
    8. El bistec lo hago con sal, pimienta, en aceite de oliva y con Lea & Perrins
    9. Me peso siempre al despertarme por la mañana

    ResponderEliminar
  26. Ah, se me olvidaba decir que puse la nota de ir al baño porque antes leí que alguna persona no iba con frecuencia durante hacía la dieta...en mi caso, me ha afectado un poco también, tengo días que no voy...sigo porque ya me quedan 2 días y me ha costado mucho llegar hasta aquí y bajar esos kilitos me ha llevado mucho tiempo y muchas dietas; pero la verdad no creo que esto sea saludable...

    Aunque normalmente hago ejercicio, no he querido hacerlos durante el tiempo que hago la dieta; por miedo a que me dé algún bajón de azúcar...(no soy diabética)

    ResponderEliminar
  27. Hola...manana comenzare Esta Dieta... Hace anos anos atras LA hice y en solo LA primera semana baje 4 kilos...Pero el desayuno incluia galleta de soda y una merienda a media tarde sea de 30 gr de almendras o un yogurt o una porcion de gelatina... Mi peso Hace anos y medio era de 64.. Me mude a USA y ahora peso 77.1. Y Mismo 1.67.... Ya les dire Como me va...

    ResponderEliminar
  28. Quice decir que Hace 1 ano y medio atras estaba en 64. Mido 1.67. El reto total es de 13 kilos.

    ResponderEliminar
  29. Yo ya lahice hace tiempo y baje 6 kilos en los 14 días

    ResponderEliminar
  30. yo la hice hace mucho tiempo, la agaunte una semana y baje cinco kilos, y la verdad no tuve rebote, manana comienzo, debo bajar 15....deseenme suerte, esta vez tengo que lllegar al final

    ResponderEliminar
  31. Yo la hice muy juiciosa y baje 10 kilos en lios14 dias. Me pesaba a diario en la misma pesa. Tomaba agua todo el dia y comia piña entre lad comidas

    ResponderEliminar
  32. en dos dias he bajado 1,5 sin ejercicio...donde vivo aun esta nevando y no me gusta caminar asi, ayer me dio un ataque de ansiedad a eso de las cuatro, lo suoere poniendome a ver una pelicula de terror, me entretuve tanto que se me paso la hora de la cena...

    ResponderEliminar
  33. puedo comer chicle entre horas o caramelos sin azucar?? contestarme porfii

    ResponderEliminar
  34. La dieta es excelente. Lo digo después de haberla realizado por 2 meses. No estaba obeso pero baje 6 kilos que tenia demas.

    ResponderEliminar
  35. HE LEIDO TODOS LOS COMNTARIOS Y LA VERDAD SON MAS LOS POSITIVOS QUE LOS QUE NO HAN VISTO BUENOS RESULTADOS... LA VERDAD ME ARRIESGAREEE!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  36. La termine hoy. Perdi 5 kilos, no fue nada fácil, la ansiedad de comer me afecto los nervios y el día 9 tuve un ataque de pánico. Tuve los nervios alterados, no dormí bien, en fin, la terminé, me veo súper delgada.

    ResponderEliminar
  37. voy en mi 5 dia he bajado 2,5kg no se si estara bien pero empeze con 68.5kg y voy en 65,900kg tomo todos los dias 8 vasos de agua y practico zumba por 1 hora todos los dias, los 3 primeros dias fueron dificiles pero ya ahora mi cuerpo se ha acostumbrado no me da tanta hambre y mi ansiedad disminuyo bastante, espero bajar mucho mas necesito llegar a los 60kg para despues comenzar otra dieta donde necesito perder 5 kgs mi meta final 55kgs osea 13kilos menos, estoy tan obsesionada que no dejare las dietas hasta cumplir mi objetivo y verme estupendamente flaca!

    ResponderEliminar
  38. Órale sabía de dietas para adelgazar pero no conocía esta, y si creo que añadir ejercicio beneficia no solo al seguimiento de la dieta, sino a la salud física y mental de la persona.

    ResponderEliminar
  39. Tiene buena pinta. A mi lo del huevo no me preocupa. NO es insano. Un saludo,

    ResponderEliminar
  40. Saben hay personas que temen comer huevo, pero la verdad es que mi esposo tenia el colesterol alto y empece a prepararle licuados con cuatro claras de huevos y al mes ya no tenia nada de colesterol malo, asi que les digo a los que haran la dieta que adelante yo la hare tambien para perder 7 kg eso espero. Besote a todosssss y suerte a cada cual con la dieta...

    ResponderEliminar
  41. hay algo q no entiendo y es el desayuno. Se supone que el desayuno es la energía para toda la mañana y que esas calorías las acabas quemando en el día. Tendría más sentido si cambiaramos la cena y el desayuno... Ya sabes, desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo.

    ResponderEliminar
  42. Mi gente que paso con yayita, que se mando al tercer día. jajajaja...

    ResponderEliminar
  43. Hola! =D Hoy comencé esta dieta, una tía me la recomendó y dice que es bastante efectiva. Espero que me sirva para bajar por lo menos 8 kilos y que me ayude a controlar mi ansiedad :3 Trataré de acompañarla con un poco de ejercicio a diario y tomaré la mayor cantidad de agua que pueda al día. Ojalá nos funcione a todos los que la practicamos... ¡Suerte a todos con su dieta! =)

    ResponderEliminar